Warenkorb

Economía para la función directiva del ingeniero en la industria química

Autor Antonio de Lucas Martínez / Francisco Jesús Fernández Morales / J Sánchez De Pablo González Del Campo

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

Economía para la función directiva del ingeniero en la industria química
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788490441275
  • ISBN10 8490441278
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung CIENCIA Y TECNICA
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch

Economía para la función directiva del ingeniero en la industria química

Autor Antonio de Lucas Martínez / Francisco Jesús Fernández Morales / J Sánchez De Pablo González Del Campo

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El objetivo de este libro es ayudar al Ingeniero en general, y al Ingeniero Químico en particular, a adquirir las competencias en marketing y gestión de la empresa (conocimientos + habilidades), para ocupar puestos directivos en la Industria Química. Se concibe como un texto, para una materia de estas características en un Máster Universitario u otro programa de postgrado especializado, por lo que se parte de la suposición de que los lectores tienen desarrollada la capacidad de aprender, de trabajar en equipo y que tienen conocimientos básicos de gestión. Este libro resulta especialmente útil para desarrollar metodologías de aprendizaje basadas en el análisis y discusión de casos prácticos, que permiten acercar situaciones del mundo real al lector. Este método es el actualmente utilizado por el IESE, (Business School) de la Universidad de Navarra, considerada como la mejor escuela de negocios española y una de las mejores del mundo.El libro consta de 6 capítulos, en los que se tratan los aspectos aplicados a la gestión: Marketing, Gestión estratégica de personas, Análisis de proyectos de inversión, Elaboración de presupuestos de proyectos de I+D, Estrategia empresarial y un último capítulo dedicado a la Generación del Autoempleo mediante la creación de empresas. En cada uno de ellos se plantea un Caso Práctico, basado en hechos reales y/o imaginarios adaptados de casos reales, que refleja situaciones vividas por el Catedrático Antonio de Lucas Martínez fruto de la experiencia de 40 años de docencia universitaria en el campo de la Ingeniería Química. Después de cada Caso Práctico se introducen, dentro del apartado Notas Técnicas, los conocimientos necesarios para su resolución, presentándose a continuación las pautas a seguir para el Análisis del Caso con ayuda de una Hoja de Preparación. Al final de cada capítulo, se hace un Relato Corto en clave de humor, (Paradoja, Fábula, Historia, Artículo), con la pretensión de trasmitir una enseñanza relacionada con el mismo. Por último se indican en cada capítulo los Conocimientos Necesarios y las Lecturas Recomendadas.

Mehr Bücher von Antonio de Lucas Martínez, Francisco García Herruzo, Guillermo Calleja Pardo