Warenkorb

La revolución de la economía colaborativa

Autor Bulchand / Jacques Gidumal / Santaigo Melián González

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

La revolución de la economía colaborativa
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416894321
  • ISBN10 8416894329
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 273
  • Sammlung Acción empresarial
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La revolución de la economía colaborativa

Autor Bulchand / Jacques Gidumal / Santaigo Melián González

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajando en la economía colaborativa?, ¿qué pensaría si fuera un profesional de un sector que se ve afectado por la economía colaborativa?, ¿contraría yo este servicio en la economía colaborativa?, ¿qué ventajas e inconvenientes tiene respecto a un servicio equivalente de la economía tradicional?, y si yo fuera el regulador, ¿pondría normas que delimitaran su funcionamiento? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas y no has encontrada las respuestas, este es tu libro. Con él, y de la mano de sus autores, comprenderás las múltiples facetas que definen esta economía digital. PUNTOS FUERTES: ? Libro que vislumbra de forma práctica y realista un concepto tan comentado como aún poco conocido: la economía colaborativa. En él ninguno de los sujetos que participan en dicho ecosistema (consumidor, proveedor, trabajador tradicional, empresas afectadas o las instituciones reguladoras) escapan a su explicación. ? Carácter práctico a través de los casos de éxito de empresas que están diferenciándose y sobresaliendo en el sector. ? Cada sección o capítulo está redactado de forma comprensible y a la vez independiente, de manera que el lector pueda ir saltando y leyendo los distintos apartados sin mayor problema. ? Desmenuza cómo preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.
  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416894321
  • ISBN10 8416894329
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 273
  • Sammlung Acción empresarial
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden