Warenkorb

Herramientas y experiencias para la evaluación por competencias en Dirección de Proyectos

Autor ALBERTO CEREZO NARVAEZ / MARIA JOSE BASTANTE CECA

Editorial UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Herramientas y experiencias para la evaluación por competencias en Dirección de Proyectos
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
  • ISBN13 9788498287196
  • ISBN10 8498287197
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 284
  • Sammlung COLECCION ACTAS
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Herramientas y experiencias para la evaluación por competencias en Dirección de Proyectos

Autor ALBERTO CEREZO NARVAEZ / MARIA JOSE BASTANTE CECA

Editorial UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En un contexto de creciente globalización, complejidad y competitividad, ante la demanda cada vez más acusada de formación en competencias, se presenta la investigación sobre las metodologías emergentes, basada en competencias aplicables a nivel universitario y en planes de orientación profesional, que mejoran el desarrollo de personas, emocional y competencialmente inteligentes, facilitando la evolución de currículos por materias a otros por proyectos. Este volumen hace un recorrido por las fases del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de los proyectos y su gestión, mostrando las últimas herramientas y tendencias en la evaluación de competencias, planificando dicho proceso, incorporando metodologías activas, potenciando la transversalidad y evaluando el aprendizaje a través de rúbricas, en distintos grados y entornos, tanto presencial como a distancia.