Warenkorb

Dios, el dinero y la conciencia

Autor Anselm Grün / Jochen Zeitz

Editorial EDITORIAL SAL TERRAE

Dios, el dinero y la conciencia
-5% Rabatt.    20,90€
19,86€
Speichern 1,05€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL SAL TERRAE
  • ISBN13 9788429319347
  • ISBN10 8429319344
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 232
  • Sammlung Servidores y testigos
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Dios, el dinero y la conciencia

Autor Anselm Grün / Jochen Zeitz

Editorial EDITORIAL SAL TERRAE

-5% Rabatt.    20,90€
19,86€
Speichern 1,05€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

«Nosotros -el monje y el ejecutivo- llevamos ya mucho tiempo dialogando. El punto de partida de este diálogo fue un coloquio público celebrado hace dos años, en el que estuvimos sentados uno frente a otro y nos vimos obligados a plantearnos preguntas tan difíciles como las siguientes: ¿Tienen los valores aún algo que decir en la economía? ¿Cuánto de ejecutivo late en un monje? ¿Cuántos miramientos puede permitirse un alto ejecutivo? ¿Qué significan para nosotros el dinero y el beneficio? En aquel momento no pudimos abordar a fondo estos temas, pero desde entonces hemos intercambiado sin cesar opiniones sobre tales cuestiones». A un lado está ANSELM GRÜN, monje benedictino de la abadía de Münsterschwarzach, en las cercanías de Würzburg (Alemania), que, como administrador del monasterio, es responsable del desarrollo económico y las finanzas de una comunidad de trescientos monjes y empleados, a la que pertenecen veinte empresas artesanales. Y al otro lado, JOCHEN ZEITZ, «cosmopolita» y, desde hace dieciocho años, jefe de la empresa de artículos deportivos «Puma», que cotiza en bolsa y tiene su sede central en la Franconia. Una marca presente en el mundo entero, que cuenta con más de nueve mil empleados y da trabajo en sus fábricas a más de ciento cincuenta mil personas. «Somos conscientes de que las tareas y objetivos de nuestras organizaciones son radicalmente diferentes. Pero como personas -y como escritores-, es más lo que nos une que lo que nos separa. Ambos queremos proteger el medio ambiente, mejorar la sociedad y actuar de forma eficaz, no solo dentro de nuestras "empresas", sino más allá de ellas».

Mehr Bücher von Anselm Grün