Warenkorb

LA EDUCACION INCLUSIVA DESDE LOS GESTOS MENORES ESCENAS ESC

Autor AA. VV.

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

LA EDUCACION INCLUSIVA DESDE LOS GESTOS MENORES ESCENAS ESC
-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491808596
  • ISBN10 8491808590
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 136
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

LA EDUCACION INCLUSIVA DESDE LOS GESTOS MENORES ESCENAS ESC

Autor AA. VV.

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro es producto de una tesis doctoral cuyo propósito fue comprender las experiencias de vida escolar de estudiantes en situación de discapacidad intelectual producidas en la intersección de la medicalización, la mercantilización y la inclusión como dispositivos pedagógicos en las escuelas actuales. El lector y la lectora encontrarán, descritas, diferentes escenas de aula que dan cuenta de las experiencias corporizadas de la vida escolar de los y las estudiantes participantes, desde dos aspectos: primero, el modo en que los espacios y los tiempos escolares demarcan realidades particulares, alimentan prácticas y construyen representaciones sobre «algunos» sujetos que tensionan sus realidades, al no acoplarse con la idea normativa del «ser estudiante»; segundo, la problematización de las categorías de estar y ser en la escuela, al identificar que los movimientos hacia la educación inclusiva en muchos casos se restringen a evidenciar la presencia de sujetos «diferentes» en las escuelas, mientras que en otros se logra percibir la ocupación por su existencia como responsabilidad ética requerida para cualquier proceso educativo.

Mehr Bücher von AA. VV.