Warenkorb

Marcas negras en la era de la transferencia ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?

Autor Fernando Olivares

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Marcas negras en la era de la transferencia ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?
-5% Rabatt.    31,90€
30,30€
Speichern 1,59€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497848282
  • ISBN10 8497848284
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 368
  • Sammlung ANTROPOLOGIA/DERECHO #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marcas negras en la era de la transferencia ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?

Autor Fernando Olivares

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% Rabatt.    31,90€
30,30€
Speichern 1,59€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

¿Quién fabrica cereales para Kellogg’s? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idénticos? ¿Fabrican Danone o Nestlé todo lo que nos hacen creer que fabrican? ¿Zara es una marca opaca o transparente? ¿Por qué algunas empresas publicitan «no fabricamos para otras marcas» y sin embargo nos ocultan que a veces «otras marcas les fabrican»? Cada vez hay más empresas que desde la absoluta opacidad subcontratan la producción total para sus marcas, desatendiendo la legítima necesidad de información y comunicación que tiene la sociedad y el consumidor. Paradójicamente, en la era de la transparencia crece la opacidad de conocidas marcas de todos los sectores. Marcas Negras (en la era de la transparencia) es un extraordinario trabajo sobre verdades y mentiras, sobre transparencia y opacidad de las empresas y marcas líderes de nuestro tiempo. El libro está repleto de relevantes casos inéditos de sectores como el gran consumo, alimentación infantil, moda, automoción o telefonía móvil. Fernando Olivares, incisivo y con lucidez, dirige con su equipo una obra que favorece nuestra alfabetización como ciudadanos y consumidores, y cuyo objetivo es la promoción de una honesta transparencia, único camino para la legitimidad y sostenibilidad corporativas en nuestra época.

 

 

Mehr Bücher von Cristina del Pino, Fernando Olivares