Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Marketing de periódicos y revistas
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% Rabatt. 28,50€
27,07€
Speichern 1,42€
- Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436819472
- ISBN10 8436819470
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 360
- Sammlung Marketing sectorial.
- Jahr der Ausgabe 2005
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Marketing de periódicos y revistas
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% Rabatt. 28,50€
27,07€
Speichern 1,42€
Nicht online verfügbar,
aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el de las revistas.(*CR*)Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico en el que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados.(*CR*)En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.- Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436819472
- ISBN10 8436819470
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 360
- Sammlung Marketing sectorial.
- Jahr der Ausgabe 2005
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden