Warenkorb

Merchandising estratégico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Merchandising estratégico
-5% Rabatt.    16,19€
15,38€
Speichern 0,81€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9789784808897
  • ISBN10 9784808897
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 208
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Merchandising estratégico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    16,19€
15,38€
Speichern 0,81€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas. Dominique Mouton es diplomado de la European Business School y de la Cámara de Comercio Británica. Inició su carrrera profesional como directivo de Euromarché. Actualmente es consultor y formador en merchandisig. Es socio de Pygmalion Consultores Asociados donde asesora a grandes empresas de producción y distribución.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Dominique Mouton