Warenkorb

Panorámica del marketing

Autor Joaquín García-Lavernia Gil

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Panorámica del marketing
-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491806295
  • ISBN10 8491806296
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 160
  • Sammlung ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Panorámica del marketing

Autor Joaquín García-Lavernia Gil

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece una visión global de las técnicas más utilizadas y emergentes del marketing digital así como de los nuevos oficios en este ámbito. Se trata de una obra ideal para los que no pertenecen al mundo del marketing. Es igualmente útil para los que quieren ordenar ideas con el objetivo de obtener beneficios haciendo uso de un concierto que invita a desarrollar estrategias coherentes.  En estas páginas también se realiza un vuelo rasante sobre la investigación de mercados, las posibilidades sobre cómo utilizarla para acertar en las decisiones de marketing y mejorar las expectativas en los proyectos empresariales de todo tipo.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Joaquín García-Lavernia Gil