Panorámica del marketing
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806295
- ISBN10 8491806296
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 160
- Sammlung ECONOMIA Y EMPRESA #
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
MarketingPanorámica del marketing
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
Buch Details
Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece una visión global de las técnicas más utilizadas y emergentes del marketing digital así como de los nuevos oficios en este ámbito. Se trata de una obra ideal para los que no pertenecen al mundo del marketing. Es igualmente útil para los que quieren ordenar ideas con el objetivo de obtener beneficios haciendo uso de un concierto que invita a desarrollar estrategias coherentes. En estas páginas también se realiza un vuelo rasante sobre la investigación de mercados, las posibilidades sobre cómo utilizarla para acertar en las decisiones de marketing y mejorar las expectativas en los proyectos empresariales de todo tipo.