Warenkorb

Pedagogia hospitalaria : Bases para la atención integral

Autor Verónica Violant / Crescencia Pastor Molina / María Cruz Molina Garuz

Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES

Pedagogia hospitalaria : Bases para la atención integral
-5% Rabatt.    19,50€
18,53€
Speichern 0,98€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LAERTES, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788475848235
  • ISBN10 8475848230
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 196
  • Sammlung Laertes enseñanza #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch

Pedagogia hospitalaria : Bases para la atención integral

Autor Verónica Violant / Crescencia Pastor Molina / María Cruz Molina Garuz

Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES

-5% Rabatt.    19,50€
18,53€
Speichern 0,98€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La Pedagogía Hospitalaria es una especialidad que está teniendo un importante auge y expansión a nivel internacional. Cada vez es más evidente la necesidad de una formación específica básica y continuada de los profesionales implicados, que en este ámbito proceden de diferentes disciplinas, especialmente Educación, Sanidad, Psicología y Psicopedagogía.

Este libro surge de la demanda de sistematizar los contenidos fundamentales de la formación posgraduada que se ha ido desarrollando en la Universidad de Barcelona y en Santiago de Chile, en los últimos años. Presenta desde una perspectiva actual y amplia, las bases conceptuales y metodológicas para implementar programas y estrategias educativas en los diferentes contextos de intervención (hospital, escuela y domicilio). Puede resultar de gran utilidad a los profesionales pues la aportación teórica y la propuesta de elementos de innovación pretende facilitar la práctica profesional y optimizar la atención educativa individualizada y grupal. Al mismo tiempo puede servir como ayuda para los responsables de la planificación, gestión y puesta en marcha de planes de actuación relacionados con la Pedagogía Hospitalaria