Warenkorb

Políticas y estrategias de comunicación y publicidad cómo gestionar la

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

Políticas y estrategias de comunicación y publicidad cómo gestionar la
-5% Rabatt.    10,00€
9,50€
Speichern 0,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782566
  • ISBN10 8479782560
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 136
  • Sammlung DICCIONARIOS
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Políticas y estrategias de comunicación y publicidad cómo gestionar la

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% Rabatt.    10,00€
9,50€
Speichern 0,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puedeusted analizar y controlar como su empresa se está comunicando con su clientela actual y potencial, permitiéndole diseñar un programa eficaz de comunicación, tanto por lo que respecta al uso del teléfono, como a sus vendedores y cualquier colaborador que esté en contacto con su mercado, independientemente de la propia publicidad. Al propio tiempo le facilita toda una serie de pautas para poder poner en marcha una campaña de publicidad, sea cual sea su presupuesto, ayudándole a determinar cuales pueden ser los objetivos de su publicidad máseficaces, redactar un briefing e incluso qué criterios debe tener en cuenta ala hora de tener que elegir una Agencia de Publicidad. Finalmente le proponeun método muy original para poder medir la eficacia de sus campañas de publicidad.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Jordi Ferré Nadal