Warenkorb

Técnicas de patronaje para accesorios de moda. Zapatos, bolsos, sombreros, guantes, corbatas y botones. Incluye también ropa para perros

Autor Antonio Donnanno

Editorial EDITORIAL PROMOPRESS

Técnicas de patronaje para accesorios de moda. Zapatos, bolsos, sombreros, guantes, corbatas y botones. Incluye también ropa para perros
-5% Rabatt.    35,00€
33,25€
Speichern 1,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL PROMOPRESS
  • ISBN13 9788416851621
  • ISBN10 841685162X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 240
  • Sammlung MODA #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Técnicas de patronaje para accesorios de moda. Zapatos, bolsos, sombreros, guantes, corbatas y botones. Incluye también ropa para perros

Autor Antonio Donnanno

Editorial EDITORIAL PROMOPRESS

-5% Rabatt.    35,00€
33,25€
Speichern 1,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este libro constituye una herramienta imprescindible y práctica para el diseño y fabricación de accesorios de moda, tanto de hombre como de mujer. Pensado para estudiantes de moda y profesionales, el libro recoge no solo las diferentes técnicas de patronaje para cada tipo de accesorio, sino que explica también los procesos de producción. Se incluyen desde descripciones de materiales, patrones y ejemplos de diseños hasta las diferentes posibilidades de acabados, mediante ilustraciones, fotografías, dibujos técnicos y textos que explican de forma muy clara el proceso de realización de cada pieza, ya sea artesanal como industrial.

Antonio Donnanno se inició en el taller de sastrería familiar y, tras licenciarse en historia y filosofía, su carrera se orientó hacia la enseñanza de la historia del vestido y de técnicas de patronaje. En 1982 fundó la reconocida Euromode School Italia de Bérgamo, que pronto se extendió con nuevas sedes en el ámbito internacional y que él mismo dirige, paralelamente a la enseñanza. Antonio Donnanno ha escrito decenas de libros sobre moda y dirige su propio estudio de consultoría, centrado en el patronaje y la empresa.