Cómo preparar un plan de negocios.com : una guía para el empresario de Internet con todo lo que necesita saber sobre planes de negocio y alternativas de financiación
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887021
- ISBN10 8480887028
- Tipo LIBRO
- Páginas 153
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionCómo preparar un plan de negocios.com : una guía para el empresario de Internet con todo lo que necesita saber sobre planes de negocio y alternativas de financiación
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Cómo
triunfar en el mundo de Internet Tanto si usted es un empresario con una
brillante idea de negocio electrónico (e-biz), o el propietario de un negocio
que quiere entrar en el dominio punto-com, o el poseedor de un Web site popular
pero actualmente poco rentable, necesita un business plan para transmitir su
concepto online, atraer inversores, y recoger los beneficios del creciente boom
de los negocios online. Cómo redactar un Business Plan.com es el único libro
"como hacerlo" que se concentra en las necesidades y requisitos únicos y
distintos del campo online. Aquí descubrirá cómo tratar los temas relacionados
con Internet que distinguen los negocios online de otro tipo de actividades
empresariales más convencionales, desde motores de búsqueda a seguridad del
site. El libro incluye checklists en cada apartado así como entrevistas con
empresarios que han triunfado en Internet, inversores, y otros expertos del
comercio electrónico. Un business plan bien hecho: Le proporciona inversores y
ejecutivos clave. Diseña el camino de su futuro, para usted y sus colegas, para
mañana y los cinco años siguientes. Diseña la forma más eficiente en que usted
puede gestionar su negocio y comercializar su producto o servicio y diseña un
plan de puesta en práctica. Describe su compañía, sus previsiones financieras y
las formas de superar a la competencia. ...y mucho más, desde definiciones de la
misión de empresa y gestión financiera hasta la selección y registro de nombres
de dominio ganadores, pasando por la realidad de las largas horas que su nuevo
negocio punto-com necesitará. Esta guía absolutamente necesaria y fácil de
utilizar le pondrá en el verdadero camino para triunfar en el campo del negocio
electrónico actual. Joanne Eglash, consultora en Silicon Valley, autora y
proveedora de contenidos durante más de 15 años. Sus trabajos han aparecido en
Entrepreneur.com, Oxygen.com, Careerlink.devx.com, en las publicaciones Shape,
San José Mercury News, Hollywood Reporter y otras. También es Directora de
Publicaciones para una compañía de Internet en Silicon Valley.