Cesta de la compra

Dinamización y punto de venta. (CFGM)

Autor Mª Carmen Gómez Díaz / Mª Alejandra González García

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

Dinamización y punto de venta. (CFGM)
-5% dto.    28,01€
26,61€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
  • ISBN13 9788497322171
  • ISBN10 8497322177
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 275
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Dinamización y punto de venta. (CFGM)

Autor Mª Carmen Gómez Díaz / Mª Alejandra González García

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

-5% dto.    28,01€
26,61€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio de Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/73/2013, de 23 de enero, por la que se establece el currículo del título correspondiente.

Asimismo, el módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta (cód. 1231) está asociado a la siguiente Unidad de Competencia: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio (cód. UC2105_2).
La materia se ha distribuido en doce unidades:
• Unidad 1. La dinamización del punto de venta y el comportamiento del cliente.
• Unidad 2. El establecimiento comercial.
• Unidad 3. Organización y diseño interior del punto de venta.
• Unidad 4. El surtido.
• Unidad 5. La gestión del surtido.
• Unidad 6. El lineal y la implantación del producto en el punto de venta.
• Unidad 7. Publicidad y relaciones públicas del establecimiento comercial.
• Unidad 8. PLV y otros elementos de animación.
• Unidad 9. El escaparatismo.
• Unidad 10. Diseño de un escaparate.
• Unidad 11. Acciones promocionales en el punto de venta.
• Unidad 12. Métodos de control de la dinamización del punto de venta.

Más libros de Mª Alejandra González García