Cesta de la compra

El análisis de la varianza en la investigación comercial

Autor Gregoria Mateos-Aparicio

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

El análisis de la varianza en la investigación comercial
-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420535173
  • ISBN10 8420535176
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 229
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El análisis de la varianza en la investigación comercial

Autor Gregoria Mateos-Aparicio

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

-5% dto.    18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El libro presenta una doble perspectiva, por un lado desde el punto de vista estadístico-matématico, con numerosos ejemplos que ilustran y suavizan el rigor de las formulaciones y deducciones, y por otro, desde el punto de vista del Marketing, analizando las posiblesá aplicaciones de la técnica para obtener información clave para lla toma de decisiones y el establecimiento de políticas en los diferentes aspectos del Marketing Mix.
Contiene un capítulo que desarrolla una situación real de investigación y aplicación del análisis de la varianza, empleando SPSS 10.0. Incluye CD-ROM en el que se puede encontrar tanto la base de datos utilizada para este ejemplo como la presentación de resultación de resultados que el programa realiza.