El análisis de la varianza en la investigación comercial
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420535173
- ISBN10 8420535176
- Tipo LIBRO
- Páginas 229
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionEl análisis de la varianza en la investigación comercial
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
-5% dto. 18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El libro
presenta una doble perspectiva, por un lado desde el punto de vista
estadístico-matématico, con numerosos ejemplos que ilustran y suavizan el rigor
de las formulaciones y deducciones, y por otro, desde el punto de vista del
Marketing, analizando las posiblesá aplicaciones de la técnica para obtener
información clave para lla toma de decisiones y el establecimiento de políticas
en los diferentes aspectos del Marketing Mix.
Contiene
un capítulo que desarrolla una situación real de investigación y aplicación del
análisis de la varianza, empleando SPSS 10.0. Incluye CD-ROM en el que se puede
encontrar tanto la base de datos utilizada para este ejemplo como la
presentación de resultación de resultados que el programa
realiza.