Cesta de la compra

El sistema de franquicia

Autor Varios

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El sistema de franquicia
-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436819236
  • ISBN10 8436819233
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 424
  • Colección Empresa y gestión
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El sistema de franquicia

Autor Varios

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    41,95€
39,86€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra tiene una doble orientación: profesional y académica. En el ámbito profesional, el objetivo es conseguir que cualquier lector, profesional de la franquicia o no, encuentre respuesta a todas las interrogantes que se le susciten sobre la misma, desde las más simples (conocer qué es la franquicia, sus ventajas e inconvenientes) a las de mayor calado (crear una cadena, internacionalizarse o adherirse a un sistema de franquicia). Para ello, se incluyen y analizan aquellas normas o reglas prácticas que están suficientemente contrastadas y verificadas.Para su utilización en el campo docente, la obra se ha elaborado de forma coherente, sistematizada, ordenada y rigurosa para que pueda servir de instrumento para profesores encargados de impartir conferencias, seminarios o cursos de franquicia desde un nivel elemental (introducción a la franquicia) a cursos de alto nivel (experto, maestría o doctorado). Los temas principales que se analizan en este libro son los siguientes: la conceptualización y estado actual de la franquicia en el mundo, sus elementos integrantes fundamentales, el modelo para crear una cadena de franquicia o para incorporarse a una red como franquiciado, la internacionalización de la franquicia, su valoración desde la perspectiva de los sujetos de la franquicia (franquiciador y franquiciado), los aspectos legales -con especial referencia al contrato- y el asociacionismo. Por último, se ofrece una serie de técnicas útiles para la toma de decisiones sobre aspectos relevantes de la franquicia.El libro incluye un CD con unos anexos imprescindibles y de gran utilidad para el profesional, así como para complementar y ampliar algunos contenidos.

Más libros de Varios