Cesta de la compra

Empresa y negocios en Asia Oriental. Estrategias y acciones

Autor Amadeo Jensana

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Empresa y negocios en Asia Oriental. Estrategias y acciones
-5% dto.    22,70€
21,57€
Ahorra 1,14€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497881746
  • ISBN10 8497881745
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Empresa y negocios en Asia Oriental. Estrategias y acciones

Autor Amadeo Jensana

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    22,70€
21,57€
Ahorra 1,14€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Asia oriental es en la actualidad uno de los principales focos de crecimiento económico a nivel mundial, debido al tremendo dinamismo de países como China y la recuperación económica del Japón y Corea. Sin embargo, las diferencias en el sistema legal, modelo empresarial o la cultura de los negocios dificulta en gran medida la presencia de nuestras compañías en estos mercados, constituyendo factores diferenciadores a los que el empresario occidental no está habituado. Estas diferencias y su comprensión son, sin duda, una de las principales razones del éxito o del fracaso de las compañías occidentales en Asia, por lo que el interés que suscita su estudio es creciente a medida que esta zona se convierte en una prioridad geográfica para nuestras empresas. La presente obra es una introducción concisa y práctica al marco de los negocios en China, Corea y Japón, y analiza los aspectos que se deberían conocer antes de adoptar una estrategia de internacionalización que englobe a alguno de los países mencionados, entre los que destaca el desarrollo económico reciente y la estructura de las compañías, el marco jurídico de las inversiones, la distribución, el marketing o la cultura de los negocios y protocolo. Estos aspectos pueden resultar de interés tanto para aquellos profesionales cuyas empresas necesiten disponer de una estrategia en estos países, como para aquellas personas que deseen conocer la realidad actual de los negocios en Asia oriental y las diferencias existentes con Occidente.