Cesta de la compra

Fundamentos de administración de empresas

Autor Eduardo González Fidalgo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Fundamentos de administración de empresas
-5% dto.    37,95€
36,05€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436818338
  • ISBN10 8436818334
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 322
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Fundamentos de administración de empresas

Autor Eduardo González Fidalgo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    37,95€
36,05€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes que se inician en el estudio de la administración de empresas con unos conocimientos básicos de economía, entendiendo el término fundamento como la búsqueda de las teorías y conceptos necesarios para comprender los problemas que se afrontan en la gestión empresarial.(*CR*)El contenido se ha estructurado en tres partes. En la parte primera, análisis organizativo, se estudian las dimensiones básicas del problema de la organización económica: coordinación y motivación. Se incluyen numerosos casos de discusión para que el alumno aplique a situaciones reales las herramientas teóricas tratadas. La parte segunda, resultado y valoración de empresas, se dedica al análisis de los resultados económico-financieros de la empresa y a los criterios para valorar inversiones y empresas. La parte tercera, análisis estratégico, introduce los conceptos esenciales para la dirección estratégica de la empresa. Al final de cada capítulo se incluye una selección de ejercicios para que el alumno trabaje por su cuenta y sirvan como materia de discusión en las clases prácticas.(*CR*)El enfoque de la obra huye, en la medida de lo posible, de la formalización matemática de los problemas empresariales.