Cesta de la compra

Gestión de la comunicación empresarial

Autor Antonio S. Lacasa

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Gestión de la comunicación empresarial
-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480884280
  • ISBN10 8480884282
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Gestión de la comunicación empresarial

Autor Antonio S. Lacasa

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

 La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos comerciales y de imagen. Ahora bien, este desarrollo debe realizarse estratégicamente, es decir, con unos objetivos prefijados y unas operativas adecuadas tras un análisis pormenorizado de la situación empresarial y su entorno. Pero, ¿qué acciones de comunicación son las más idóneas?, ¿qué metodología seguir para su implementación?, ¿qué herramientas escoger para alcanzar cada meta?. Esta obra responde a estas cuestiones de forma clara, exponiendo los fundamentos teóricos y la aplicación práctica necesaria.