Cesta de la compra

Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero

Autor Enrique Claver Cortés

Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES

Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero
-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
  • ISBN13 9788480047562
  • ISBN10 8480047569
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Colección TRIBUNA FITUR JORGE VILA FRADERA
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero

Autor Enrique Claver Cortés

Editorial EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES

-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El Comité Técnico-Científico de la séptima convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 26 de enero en FITUR 2006, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. Esta obra realiza un análisis pormenorizado de las distintas formas de competir en el sector hotelero de España a través de los grupos estratégicos o conjunto de empresas del sector hostelero que implantan una estrategia similar para generar una ventaja competitiva sostenible.