Cesta de la compra

La cultura de la satisfacción

Autor John Kenneth Galbraith

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

La cultura de la satisfacción
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
  • ISBN13 9788434469532
  • ISBN10 8434469537
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Colección Ariel
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Economia

La cultura de la satisfacción

Autor John Kenneth Galbraith

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

?¿Qué interés tiene hoy el análisis que Galbraith realiza en La cultura de la satisfacción ?: un interés máximo. Casi veinte años después de ser publicada, la realidad ha estado dando varias vueltas de tuerca a esta concepción ¿hedonista? de los satisfechos a partir de 1995 y, sobre todo, a partir del 2003. ¿Cómo? a través de mensajes dirigidos a los no pertenecientes a este grupo en los que se les transmitía la idea de que a través del hiperconsumo a crédito podían alcanzar un estatus superior, pero también con consignas dirigidas a los satisfechos a fin de que profundizaran en su satisfacción a través del máximo recurso posible al endeudamiento. Y el círculo se ha cerrado?. Del Prólogo de Santiago Niño Becerra.

Materias

Economia

Más libros de John Kenneth Galbraith