La cultura de la satisfacción
Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
España peninsular
- Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
- ISBN13 9788434469532
- ISBN10 8434469537
- Tipo LIBRO
- Páginas 224
- Colección Ariel
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
EconomiaLa cultura de la satisfacción
Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
?¿Qué interés tiene hoy el análisis que Galbraith realiza en La cultura de la satisfacción ?: un interés máximo. Casi veinte años después de ser publicada, la realidad ha estado dando varias vueltas de tuerca a esta concepción ¿hedonista? de los satisfechos a partir de 1995 y, sobre todo, a partir del 2003. ¿Cómo? a través de mensajes dirigidos a los no pertenecientes a este grupo en los que se les transmitía la idea de que a través del hiperconsumo a crédito podían alcanzar un estatus superior, pero también con consignas dirigidas a los satisfechos a fin de que profundizaran en su satisfacción a través del máximo recurso posible al endeudamiento. Y el círculo se ha cerrado?. Del Prólogo de Santiago Niño Becerra.