La estrategia detras de la pantalla
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
España peninsular
- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420535890
- ISBN10 8420535893
- Tipo LIBRO
- Páginas 247
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionLa estrategia detras de la pantalla
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
'¿Cómo puede su compañía encontrar el camino hacia la innovación en la era de la información? Este libro pretende mostrarle cómo las empresas consolidadas (desarrollando y estructurando iniciativas internas, con capital riesgo corporativo y por medio de adquisiciones) están entrando en las webs innovadoras, las redes en torno a nuevos conceptos, para convertirse en puntocorp.'
Nuevos tiempos para nuevas empresas, sin olvidar que Internet está ahí, ha evolucionado, pero está ahí. No se pierda la oportunidad de crecer en la red con webs innovadoras.
'Alexander Loudon ha realizado un sobresaliente análisis que reúne un buen puñado de grandes ideas reveladoras para comprender cómo la Red está transformando la manera de hacer negocios. Una excelente revisión del asunto.'