Cesta de la compra

Liderazgo de marca

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Liderazgo de marca
-5% dto.    30,75€
29,22€
Ahorra 1,54€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422883
  • ISBN10 8423422887
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 384
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Liderazgo de marca

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    30,75€
29,22€
Ahorra 1,54€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School. ""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Materias

Marketing