Liderazgo de marca
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423422883
- ISBN10 8423422887
- Tipo LIBRO
- Páginas 384
- Año de Edición 2005
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingLiderazgo de marca
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School. ""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.