Los 10 mandamientos para la gestión de clientes
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423420186
- ISBN10 8423420183
- Tipo LIBRO
- Páginas 205
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingLos 10 mandamientos para la gestión de clientes
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 16,75€
15,92€
Ahorra 0,84€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Los Diez Mandamientos para la Gestión de
Clientes es la guía más innovadora en lo que se refiere a la satisfacción del
nuevo y exigente cliente de hoy en día. Mucho más que un libro estándar de
márketing, Los Diez Mandamientos para la Gestión de Clientes proporciona una
lente a través de la cual usted puede ver su organización y su marca y ver, con
honestidad, lo que sus clientes ven. Además, le ofrece formas prácticas de poder
darles la experiencia que desean. Con muchos ejemplos de las mejores marcas de
hoy en día -Starbucks, Hershey's, The Limited, Inc, Kinko's- el libro revela
cómo las empresas de éxito están escuchando y satisfaciendo a sus clientes, así
como la forma de establecer unas relaciones que están diseñadas para perdurar.
Por eso, ¿está usted preparado para satisfacer las exigencias de sus clientes?
Si es así, entonces es hora de que lea Los Diez Mandamientos para la Gestión de
Clientes. KELLY MOONEY es directora de márketing de Ten WorIdWide. A lo largo de
su carrera, ha ayudado a diseñar experiencias relevantes del cliente para marcas
como Victoria's Secret, Appel, Ford Motor Co., Lee, Hush Puppies, Chris Craft y
Reebok. LAURA BERGHEIM es directora del departamento de estrategia en
Ten/Resource.