Merchandising Estrategico
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480889056
- ISBN10 8480889055
- Tipo LIBRO
- Páginas 202
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMerchandising Estrategico
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 16,19€
15,38€
Ahorra 0,81€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El
merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar
el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio
moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se
describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la
implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales.
También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de
comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El
libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean
fabricantes, distribuidores o detallistas. Dominique Mouton es diplomado de la
European Business School y de la Cámara de Comercio Británica. Inició su
carrrera profesional como directivo de Euromarché. Actualmente es consultor y
formador en merchandisig. Es socio de Pygmalion Consultores Asociados donde
asesora a grandes empresas de producción y distribución.