Cesta de la compra

Merchandising Estrategico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Merchandising Estrategico
-5% dto.    16,19€
15,38€
Ahorra 0,81€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889056
  • ISBN10 8480889055
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 202
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Merchandising Estrategico

Autor Dominique Mouton

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    16,19€
15,38€
Ahorra 0,81€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas. Dominique Mouton es diplomado de la European Business School y de la Cámara de Comercio Británica. Inició su carrrera profesional como directivo de Euromarché. Actualmente es consultor y formador en merchandisig. Es socio de Pygmalion Consultores Asociados donde asesora a grandes empresas de producción y distribución.

Materias

Marketing