Cesta de la compra

Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa

Autor Dídac Cubeiro

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491164982
  • ISBN10 8491164987
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 148
  • Colección Manuales #451
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa

Autor Dídac Cubeiro

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La globalización y la proximidad de los mercados internacionales han propiciado el crecimiento económico de los países de Asia oriental y de sus mercados de consumo. Se han propuesto numerosas fórmulas para acceder a estos mercados, pero a menudo van destinadas a multinacionales con una gran dotación de recursos, y no suelen ser válidas para pequeñas y medianas empresas, que no disponen ni de los medios, ni del personal, ni de la información sobre los mercados de destino que tienen a su disposición las grandes empresas. Este libro intenta dar respuesta a las dudas que surgen al encarar la venta, la expansión comercial y la negociación en estos mercados, y lo hace analizando la cultura de los negocios de China, Japón y Corea del Sur, así como de los principales países del sudeste asiático. Va destinado principalmente a aquellos empresarios, directivos y técnicos interesados en acceder a los mercados de Asia oriental, así como a los estudiantes de empresa y comercio internacional, con una narración cercana y accesible.

Materias

Ventas