El cliente no siempre tiene la razón. Pero el cliente no es lo primero, es la principal. La utilidad de las neuroestrategias

18,00

Sin impuestos: 17,31

Autor/es
Ruiz Pardo, José
ISBN13
9788436831214
ISBN10
8436831217
Tipo
LIBRO
Páginas
256
Año de Edición
2014
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Disponibilidad:
Imposible de Servir

No puntuado
Opinar
Introducción. Neuroventas. Neuroposicionamiento. Neurocomunicación. Neuropublicidad. Neurobranding. Neuroliderazgo. Neuroleyenda. Interior: su influencia en la venta. Incitar a la compra. Insípida, es una compra sin sabor. Intangible, es una compra sin tacto. Venta online. Venta impulsiva. Venta en restaurantes. Venta neuroestratégica. Anexo. Enlaces QR.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es