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El cliente no siempre tiene la razón. Pero el cliente no es lo primero, es la principal. La utilidad de las neuroestrategias

Ruiz Pardo, José
El cliente no siempre tiene la razón. Pero el cliente no es lo primero, es la principal. La utilidad de las neuroestrategias
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Ruiz Pardo, José
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Introducción. Neuroventas. Neuroposicionamiento. Neurocomunicación. Neuropublicidad. Neurobranding. Neuroliderazgo. Neuroleyenda. Interior: su influencia en la venta. Incitar a la compra. Insípida, es una compra sin sabor. Intangible, es una compra sin tacto. Venta online. Venta impulsiva. Venta en restaurantes. Venta neuroestratégica. Anexo. E...
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Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Introducción. Neuroventas. Neuroposicionamiento. Neurocomunicación. Neuropublicidad. Neurobranding. Neuroliderazgo. Neuroleyenda. Interior: su influencia en la venta. Incitar a la compra. Insípida, es una compra sin sabor. Intangible, es una compra sin tacto. Venta online. Venta impulsiva. Venta en restaurantes. Venta neuroestratégica. Anexo. Enlaces QR.