Año 2012, bajo los menhires de la Albera

18,00

Sin impuestos: 17,31

Autor/es
Stub, Christina
Vilella, Adrià
ISBN13
9788499915197
ISBN10
8499915191
Tipo
LIBRO
Páginas
346
Año de Edición
2011
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDITORIAL CÍRCULO ROJO
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

"Año 2012. Bajo los menhires de la Albera" es una novela de intriga acerca de las profecías mayas para el 2012 y de un científico misteriosamente desaparecido del Hospital Karolinska en Suecia, aparentemente sin ropa...


Oluf Larson, el científico desaparecido, es un prestigioso investigador sueco que ha trabajado gran parte de su vida en proyectos de investigación relacionados con las radiaciones electromagnéticas y su aplicación practica en diferentes proyectos de las agencias de inteligencia internacionales.


Su nieto, tras una llamada de la policía sueca, viaja a Suecia en su búsqueda. Allí, en la cabaña de su abuelo en los bosques de Suecia, descubre que hay algo más detrás de esta desaparición y que, buscándolo, su vida parece correr peligro. Hay gente muy peligrosa igualmente interesada en encontrar su paradero. Durante su estancia en Suecia, conoce a una chica con la vive una apasionante y al mismo tiempo peligrosa aventura.


De vuelta a Girona, con las manos vacías, inicia, junto a su ex esposa, experta en las antiguas civilizaciones mesoamericanas, una búsqueda casi a ciegas, siguiendo los pocos indicios que le ha dejado su abuelo sobre lo que le puede haber pasado.


La historia transcurre entre Suecia, Girona y México, guardando un desenlace sorprendente. Contiene intriga y una buena porción de crítica de sociedad, sacando a relucir que pocas cosas son lo que parecen ser, a la par que sigue, durante el libro, la evolución personal del protagonista, Cristian Larsson.


Una trepidante aventura en la que la sabiduría antigua y la física moderna se dan la mano, pero con el hilo conductor de una novela de intriga rápida y fácil de leer.


 


Christina Stub es danesa de origen, lleva 20 años en Girona. Diplomada en ciencias empresariales, grafóloga y co-fundadora de Espai Natura, tienda de productos ecológicos y librería de ciencia y consciencia. Fundadora, asimismo, de la revista de distribución gratuita "Espai de Llum", que se distribuye aproximadamente cada 3 meses por Girona y en la que firma varios de los artículos publicados. Finalmente, también es fundadora y directora de la primera escuela de grafología de Girona, "Espai Grafològic".


De vocación escritora, "Año 2012 – bajo los menhires de la Albera" es su segunda novela, siendo la primera una novela infantil en catalán, "Hasse i Flama", para edades comprendidas entre los 8 y 10 años.


 




Adrià Vilella, es ingeniero electrónico, fundador y co-propietario de SUNSET Technologies, empresa gironina de software, donde ejerce como director técnico.



 Muy interesado en temas como la física cuántica y las energías libres, tiene una gran inquietud por investigar en sus posibilidades, así como escribir sobre las mismas, tanto en formato de artículos como de novela, siendo la novela mucho más amena para los lectores.


 Es asimismo co-fundador y co-propietario de Espai Natura, tienda de productos ecológicos y librería de ciencia y consciencia. "Año 2012 – bajo los menhires de la Albera" es su primera novela.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es