Arquitecturas de la estrategia: (o de cómo vender sopa, pasta de dientes y edificios)
Editorial EDICIONES ASIMÉTRICAS
-5% dto. 19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES ASIMÉTRICAS
- ISBN13 9788417905286
- ISBN10 8417905286
- Tipo Libro
- Páginas 276
- Colección ARQUITECTURA #
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Secciones
MarketingArquitecturas de la estrategia: (o de cómo vender sopa, pasta de dientes y edificios)
Editorial EDICIONES ASIMÉTRICAS
-5% dto. 19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Arquitecturas de la estrategia estudia las estrategias que utilizan los arquitectos para conseguir encargos, vender proyectos y construir obras. Las estrategias de venta no se explican en la escuela porque siempre se ha considerado que el arquitecto no se podía vender. Tampoco se habla de ellas en la vida profesional ya que difícilmente alguien estará dispuesto a revelar los secretos que le permiten subsistir. En consecuencia, no existe bibliografía específica sobre la materia, pese a que los arquitectos han sido siempre unos excelentes vendedores de ideas.
Secciones
MarketingMás libros de Eduard Sancho Pou
22,80€
24,00€
Disponible online