Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Batman y Joker. Duelo en Gotham

Ávila Salazar, Alberto / Eljach, Marjorie
Batman y Joker. Duelo en Gotham
Batman y Joker. Duelo en Gotham

Batman y Joker. Duelo en Gotham

Ávila Salazar, Alberto / Eljach, Marjorie
10,00€
Disponible

Batman y el Joker son las dos piezas principales de ese gran y siniestro tablero de ajedrez que es la ciudad de Gotham. Coincidiendo con el 80 aniversario de la creación del hombre murciélago y la reciente película de Todd Phillips dedicada al villano, este libro pretende hacer una aproximación noved...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Batman y el Joker son las dos piezas principales de ese gran y siniestro tablero de ajedrez que es la ciudad de Gotham. Coincidiendo con el 80 aniversario de la creación del hombre murciélago y la reciente película de Todd Phillips dedicada al villano, este libro pretende hacer una aproximación novedosa a la historia, psicología y simbolismo de ambos personajes y a la fascinante ciudad que sirve de escenario de su rivalidad.


Alberto Ávila Salazar (Madrid, 1975) ganó el IX Premio de Arte Joven de la Comunidad de Madrid por la novela Todo lo que se ve, es autor también de Lo que dicen los dioses, Iluminada, La mitad de un monstruo, el poemario El color y la forma y el ensayo periodístico El diablo en casa. El expediente Vallecas. Ha traducido Velocidades Malignas de Benjamin Noys y en la actualidad es editor adjunto del sello Materia Oscura.


Marjorie Eljach (Barranquilla, Colombia, 1971) dirige el Festival Sui Generis Madrid y la asociación cultural Besarilia. Es Profesional en Estudios Literarios y asesora de numerosos proyectos relacionados con educación superior, gestión cultural, artes escénicas y audiovisuales, edición bibliográfica, marketing y comunicaciones. En 2019 publicó su primera novela Elisa y el escarabajo.