Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més

Devórame

Robbins, Tina
Devórame

Devórame

Devórame

Robbins, Tina
10,90€
Consulti disponibilitat

Con un lenguaje claro y directo, tienes en tus manos un práctico y desinhibido manual para que tus relaciones seas más imaginativas y placenteras.El sexo oral tiene muchísimas variantes (tanto para ella como para él) y todas las encontrarás en este libro. Déjate llevar y aprende a disfrutar plenamente con una estimulante felación, un ...
[Llegir-ne més...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipus
Pàgines
Any Edició
Idioma
Encuadernació

Con un lenguaje claro y directo, tienes en tus manos un práctico y desinhibido manual para que tus relaciones seas más imaginativas y placenteras.
El sexo oral tiene muchísimas variantes (tanto para ella como para él) y todas las encontrarás en este libro. Déjate llevar y aprende a disfrutar plenamente con una estimulante felación, un cunnilingus apasionante o un 69 inolvidable. Así que libera tu imaginación, olvídate de la timidez y prepárate a sorprender a tu amante como nunca lo has hecho.
De forma amena y divertida, aprenderás a descubrir y estimular las zonas erógenas más excitantes de tu pareja. Sin prisa, saboreando cada rincón de su cuerpo y llegando hasta lugares secretos que harán de cada encuentro una experiencia sexual intensa y profunda.