Cómo gestionar quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
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- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480884792
- ISBN10 8480884797
- Tipo LIBRO
- Páginas 240
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Cómo gestionar quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal
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Detalles del libro
El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente
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