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Cómo gestionar quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Autor Juan R. Mestres Soler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

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  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480884792
  • ISBN10 8480884797
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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Detalles del libro

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente

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