Cesta de la compra

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones

Autor María Cristina Ocampo Villegas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones
-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490643723
  • ISBN10 8490643725
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 379
  • Colección ATLANTICA DE COMUNICACION #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones

Autor María Cristina Ocampo Villegas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a _exibilizar los planes y a corregir los derroteros. Esta actividad exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones, la utilización de una serie de herramientas -instrumentales y teóricas- para afrontar con éxito los retos cotidianos. De la misma manera, la recién aparecida generación de formas comunicativas digitales, así como la nueva ola de medios interactivos, cobran mucho interés en el mundo organizacional. Los nuevos medios colaborativos están llamados a convertirse en recursos excepcionales para la gestión de los nuevos retos de comunicación. Dentro de este contexto se desarrolla esta segunda edición de Comunicación Empresarial, documento dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de la comunicación y a todas aquellas personas interesadas en el inmenso saber de la comunicación en las organizaciones. Aquí el lector encontrará los elementos necesarios para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales.