Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Conozca el mundo digital. Tratamiento de sonido e imágenes

Conozca el mundo digital. Tratamiento de sonido e imágenes
Conozca el mundo digital. Tratamiento de sonido e imágenes

Conozca el mundo digital. Tratamiento de sonido e imágenes

24,99€
Consulte disponibilidad

Es increíble la rapidez con la que el término "digital" se ha introducido en el lenguaje cotidiano.A pesar de todo, hay un cierto desconocimiento sobre cómo funcionan las distintas tecnologías digitales, qué posibilidades ofrecen o cuáles son los equipos que se pueden utilizar. A estas y muchas otras preguntas queremos re...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación

Es increíble la rapidez con la que el término "digital" se ha introducido en el lenguaje cotidiano.
A pesar de todo, hay un cierto desconocimiento sobre cómo funcionan las distintas tecnologías digitales, qué posibilidades ofrecen o cuáles son los equipos que se pueden utilizar. A estas y muchas otras preguntas queremos responder con esta nueva guía de la OCU.
Nos adentraremos, con la sencillez y claridad característica de esta colección, en el terreno de la música, la fotografía, la voz y el vídeo. Nuestro ánimo es el de ayudar al lector, inexperto o experimentado, a comprender y a utilizar las técnicas que se esconden detrás de una cámara de fotos o de vídeo digital, un teléfono, un escáner o un reproductor de música; a retocar imágenes o crear vídeos profesionales; a conocer los formatos musicales, pasar de uno a otro y saber cómo escucharlos; a grabar CD y DVD; a familiarizarse con la telefonía móvil; a aprovechar los recursos que ofrece Internet.y mucho más.
El ordenador es la referencia que comparten los distintos capítulos y, aunque muchos de los equipos descritos pueden utilizarse sin él, es con su ayuda como mejor se explotan todas las posibilidades que ofrece el mundo digital. Dentro de este marco, hemos decidido centrarnos en el sistema operativo Windows, puesto que es el que cuenta con mayor número de usuarios, en especial Windows XP, por ser un sistema especialmente adecuado para el entretenimiento multimedia. De cualquier modo, en la mayoría de los casos, las indicaciones podrán ser útiles también a los usuarios de sistemas operativos anteriores.