Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Conviértete en Supertú. Los trucos de Lucía

Sánchez Gutiérrez, Carmen
Conviértete en Supertú. Los trucos de Lucía
Conviértete en Supertú. Los trucos de Lucía

Conviértete en Supertú. Los trucos de Lucía

Sánchez Gutiérrez, Carmen
9,95€
Consulte disponibilidad

Lucía tenía seis años cuando le diagonosticaron sarcoma de Ewing. Luchó desde el principio con optimismo y confianza. Ha sido una batalla incansable, llena de risas y lágrimas, de ingresos y altas hospitalarias, de ruidos y de silencios. A veces grandes silencios que horneaban el resurgir de nuestra heroína cargada con nuevos poderes. Co...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Lucía tenía seis años cuando le diagonosticaron sarcoma de Ewing. Luchó desde el principio con optimismo y confianza. Ha sido una batalla incansable, llena de risas y lágrimas, de ingresos y altas hospitalarias, de ruidos y de silencios. A veces grandes silencios que horneaban el resurgir de nuestra heroína cargada con nuevos poderes.
Conviértete en SuperTú contiene ejercicios simples y breves encaminados a controlar el dolor y potenciar el sistema inmune mediante técnicas de relajación visual creativa que los niños pueden hacer a diario junto a un adulto. Estos ejercicios han constituido una herramienta complementaria durante la quimio y radioterapia de Lucía.

Carmen Sánchez Gutiérrez
Comenzó su carrera como médico especialista en Neumología. La práctica diaria con pacientes y la atracción y curiosidad por los mecanismos de control endógeno del dolor la llevaron a especializarse en Anestesiología, Neurociencia y Biología del Comportamiento. Actualmente reparte su actividad profesional entre los quirófanos y la formación a pacientes y profesionales sanitarios en técnicas de analgesia integrativa.