Cesta de la compra

Creación de valor para los accionistas

Autor Pablo Fernández

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Creación de valor para los accionistas
-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887670
  • ISBN10 8480887672
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 336
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Finanzas

Creación de valor para los accionistas

Autor Pablo Fernández

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Fernández, Pablo
Profesor de Finanzas del IESE Business School y titular de la Cátedra PricewaterhouseCoopers de Corporate Finance, Pablo Fernández es doctor en Finanzas porla Universidad de Harvard. Tiene publicados múltiples artículos y libros, entre ellos, Guía rápida de valoración de empresas (2005, Gestión 2000), Valoración deempresas (2004, 3ª edición, Gestión 2000) y Creación de valor para los accionistas (2000, Gestión 2000).
Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999. -Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers). -Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico -Empresas con períodos de creación y destrucción de valor: Tele Pizza, Bostón Chicken, Levitz, Home Shopping Network, OM Scott, MCIyLTCM. -Empresas relacionadas con Internet: Térra, Amazon, Netscape, América Omine, Consors y Microsoft. -Creación de valor por restructuración: Thorn EMI, UnitedAir Lines, SealedAir, Florida Power & Lighty Banesto. -Determinación de la prima de riesgo.

Materias

Finanzas