Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cuadernillo de Anotación WISC IV (paq 25)

Cuadernillo de Anotación WISC IV  (paq 25)
Cuadernillo de Anotación WISC IV  (paq 25)

Cuadernillo de Anotación WISC IV (paq 25)

95,00€
Consulte disponibilidad

Instrumento clínico de aplicación individual que evalúa de forma completa la capacidad intelectual de niños (de 6 a 16 años). WISC-IV es una escala actualizada de las anteriores escalas de Wechsler (WISC, WISC-R y WISC III). Evalúa la capacidad cognitiva global y cuatro dominios espec&iacut...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo

Instrumento clínico de aplicación individual que evalúa de forma completa la capacidad intelectual de niños (de 6 a 16 años).

WISC-IV es una escala actualizada de las anteriores escalas de Wechsler (WISC, WISC-R y WISC III).

Evalúa la capacidad cognitiva global y cuatro dominios específicos de inteligencia que permiten un análisis más preciso y profundo de los procesos cognitivos.
La estructura de la WISC-IV está formada por 15 pruebas (10 principales y 5 opcionales) mediante las que se obtiene un perfil de puntuaciones escalares, un CI total y 4 índices: Comprensión Verbal, Razonamiento Perceptivo, Memoria de Trabajo y Velocidad de Procesamiento.

La WISC-IV permite comparar el rendimiento en los distintos índices y pruebas, detectar puntos fuertes y débiles y realizar un análisis de procesamiento. La información obtenida mediante la WISC-IV es importante para evaluar eficazmente dificultades de aprendizaje, funciones ejecutivas, lesiones cerebrales traumáticas, altas capacidades, discapacidad intelectual y otras alteraciones médicas y neurológicas.