Cesta de la compra

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Psicopedagogia. La programación en orientación educativa: claves para elaborar un programa de intervención

Autor Mª Inés Terrón Herrero

Editorial EDITORIAL CEP

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Psicopedagogia. La programación en orientación educativa: claves para elaborar un programa de intervención
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788499247816
  • ISBN10 8499247814
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 231
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Oposiciones

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Psicopedagogia. La programación en orientación educativa: claves para elaborar un programa de intervención

Autor Mª Inés Terrón Herrero

Editorial EDITORIAL CEP

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Con esta publicación, dirigida a los aspirantes al cuerpo de profesores de Secundaria en la especialidad de Orientación Educativa, se pretende ofrecer una guía que permita resolver las dudas que se plantean en relación con la fase B.1 de la oposición referente a lo que es una programa de intervención y cómo se elabora.

Siendo una temática muy específica y técnica, se ha tratado de forma muy didáctica, con apoyos visuales y recursos que faciliten su comprensión y elaboración, y una lectura fluida y amena, pero no por ello menos rigurosa.

Se ha estructurado en cuatro partes en las que, partiendo de lo más general, se ofrece información sobre el proceso de oposición para aquellos opositores que vayan a realizar las pruebas por primera vez y se analiza lo que es una programación y las etapas en las que trabaja el Departamento de Orientación.

A continuación se estudian de forma más específica los elementos que la configuran ofreciendo finalmente un modelo concreto que servirá de base a los aspirantes para la elaboración de su Plan de Actividades.
Todo ello fundamentado desde la normativa y la bibliografía e invitando al lector, en cada uno de los apartados, a que reflexione sobre lo leído y elabore una serie de actividades que le permitan ir configurando su Programa de Intervención.

En definitiva, se trata de orientar a aquellos opositores que no han elaborado nunca un Plan de Actividades y al mismo tiempo ofrecer ideas que pueden ser utilizadas por aquellos que quieren ampliarlo.

Materias

Oposiciones