Warenkorb

Big data como activo de negocio

Autor Gemma Muñoz Vera / Eduardo Sánchez Rojo

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Big data como activo de negocio
-5% Rabatt.    21,95€
20,86€
Speichern 1,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441541498
  • ISBN10 8441541493
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 240
  • Sammlung Social Media #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Big data como activo de negocio

Autor Gemma Muñoz Vera / Eduardo Sánchez Rojo

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    21,95€
20,86€
Speichern 1,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos. Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el éxito en la toma de decisiones de la organización. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la información en conocimiento por medio de procesos. El objetivo a corto plazo está claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnología, el ver al cliente como un todo. Tenemos un montón de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios según su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo está conectado

Mehr Bücher von Gemma Muñoz Vera, Tristán Elósegui