Shopping Cart

Big data como activo de negocio

Autor Gemma Muñoz Vera / Eduardo Sánchez Rojo

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Big data como activo de negocio
-5% disc.    21,95€
20,86€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441541498
  • ISBN10 8441541493
  • Type BOOK
  • Pages 240
  • Collection Social Media #
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Big data como activo de negocio

Autor Gemma Muñoz Vera / Eduardo Sánchez Rojo

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% disc.    21,95€
20,86€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos. Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el éxito en la toma de decisiones de la organización. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la información en conocimiento por medio de procesos. El objetivo a corto plazo está claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnología, el ver al cliente como un todo. Tenemos un montón de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios según su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo está conectado

More books by Gemma Muñoz Vera, Tristán Elósegui