Warenkorb

Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas

Autor Montserrat Vidal

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas
-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491802600
  • ISBN10 8491802606
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 94
  • Sammlung COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas

Autor Montserrat Vidal

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado sonokey. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding.

Mehr Bücher von Montserrat Vidal