Shopping Cart

Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas

Autor Montserrat Vidal

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas
-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491802600
  • ISBN10 8491802606
  • Type BOOK
  • Pages 94
  • Collection COMUNICACION #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Communication

Branding sonoro Sonokey. El método de impulso emocional y minemotécnico para las marcas

Autor Montserrat Vidal

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado sonokey. A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding.

Subjects

Communication

More books by Montserrat Vidal