Warenkorb

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica

Autor Mercé Rius

Editorial EDITORIAL PROFIT

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica
-5% Rabatt.    18,95€
18,00€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209797
  • ISBN10 8417209794
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 192
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Comunicar bien para liderar mejor. La importancia de la comunicación estratégica

Autor Mercé Rius

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% Rabatt.    18,95€
18,00€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comunicación en las organizaciones. Un nuevo entorno donde la interactividad y el mundo digital tienen un gran protagonismo, y que necesita nuevos tipos de estrategias. Este libro da pautas, tanto a principiantes como a profesionales, para desarrollar la comunicación en cualquier tipo de organización, y lo hace centrándose en sus dos ejes principales: la Comunicación Estratégica y la Comunicación de Crisis. Entre otras, se da respuesta a cuestiones clave como:- ¿Cómo debe organizarse la comunicación en una organización? - ¿Por qué es imprescindible un plan de comunicación? - ¿Qué gestión de marcas debe seguirse? - ¿Cuáles son los pasos para desarrollar una campaña de publicidad? - ¿En qué redes sociales se debería estar y por qué? - ¿Cómo se resuelve una crisis a nivel de comunicación? - ¿Qué utilidades proporciona el Neuromarketing?

Mehr Bücher von Mercé Rius