Warenkorb

Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias

Autor Daniel Córdoba-Mendiola

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias
-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750270
  • ISBN10 849875027X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 160
  • Sammlung LIDERAZGO
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Themen

Marketing

Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias

Autor Daniel Córdoba-Mendiola

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.

Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.

Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Guitián Fernández de Córdoba , Daniel Córdoba-Mendiola