Shopping Cart

Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias

Autor Daniel Córdoba-Mendiola

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias
-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750270
  • ISBN10 849875027X
  • Type BOOK
  • Pages 160
  • Collection LIDERAZGO
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Subjects

Marketing

Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias

Autor Daniel Córdoba-Mendiola

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.

Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.

Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.

Subjects

Marketing

More books by Guitián Fernández de Córdoba , Daniel Córdoba-Mendiola