Warenkorb

Cosas que el dinero puede comprar: del eslogan al poema

Autor Luis Bagué Quílez

Editorial IBEROAMERICANA/VERVUERT

Cosas que el dinero puede comprar: del eslogan al poema
-5% Rabatt.    36,00€
34,20€
Speichern 1,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag IBEROAMERICANA/VERVUERT
  • ISBN13 9788416922376
  • ISBN10 8416922373
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 431
  • Sammlung LA CASA DE LA RIQUEZA. ESTUDIOS DE LA CU #42
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Beruflich / akademisch

Cosas que el dinero puede comprar: del eslogan al poema

Autor Luis Bagué Quílez

Editorial IBEROAMERICANA/VERVUERT

-5% Rabatt.    36,00€
34,20€
Speichern 1,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El volumen "Cosas que el dinero puede comprar" demuestra que la poesía española del último siglo no ha dejado de dialogar con la publicidad mediática, la propaganda política y las divisas cívicas. En una época en la que las estrategias persuasivas de las campañas publicitarias compiten con las destrezas verbales del lenguaje literario, resulta pertinente replantear las vinculaciones históricas entre el eslogan y el poema. Las contribuciones de este libro reflejan la creación, la recepción y la manipulación de emblemas comerciales y consignas ideológicas por parte de autores pertenecientes a distintas promociones líricas, desde la generación del 27 hasta la actualidad. Asimismo, en estas páginas se abordan las relaciones transversales entre la argumentación publicitaria y otros géneros discursivos (la poesía visual, el bodegón literario, la canción de autor), recursos expresivos (el estribillo) y formas intermediales (los spots televisivos).

Mehr Bücher von Luis Bagué Quílez, Susana Rodríguez Rosique