Shopping Cart

Cosas que el dinero puede comprar: del eslogan al poema

Autor Luis Bagué Quílez

Editorial IBEROAMERICANA/VERVUERT

Cosas que el dinero puede comprar: del eslogan al poema
-5% disc.    36,00€
34,20€
Save 1,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher IBEROAMERICANA/VERVUERT
  • ISBN13 9788416922376
  • ISBN10 8416922373
  • Type BOOK
  • Pages 431
  • Collection LA CASA DE LA RIQUEZA. ESTUDIOS DE LA CU #42
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience Professional / academic

Cosas que el dinero puede comprar: del eslogan al poema

Autor Luis Bagué Quílez

Editorial IBEROAMERICANA/VERVUERT

-5% disc.    36,00€
34,20€
Save 1,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

El volumen "Cosas que el dinero puede comprar" demuestra que la poesía española del último siglo no ha dejado de dialogar con la publicidad mediática, la propaganda política y las divisas cívicas. En una época en la que las estrategias persuasivas de las campañas publicitarias compiten con las destrezas verbales del lenguaje literario, resulta pertinente replantear las vinculaciones históricas entre el eslogan y el poema. Las contribuciones de este libro reflejan la creación, la recepción y la manipulación de emblemas comerciales y consignas ideológicas por parte de autores pertenecientes a distintas promociones líricas, desde la generación del 27 hasta la actualidad. Asimismo, en estas páginas se abordan las relaciones transversales entre la argumentación publicitaria y otros géneros discursivos (la poesía visual, el bodegón literario, la canción de autor), recursos expresivos (el estribillo) y formas intermediales (los spots televisivos).