Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475776804
- ISBN10 8475776809
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 262
- Sammlung Management
- Jahr der Ausgabe 2004
- Sprache Kastilisch
Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
¿Cómo hacer crecer su empresa en el difícil medio al cual se enfrenta y se enfrentará en las próximas décadas? Durante años ha habido un crecimiento rutinario y casi automático, era fácil aumentar rápidamente ingresos y ganancias. Muchas grandes compañías fueron creadas siguiendo un modelo que hoy parece excesivamente fácil: inventar un gran producto; lanzarlo; venderlo como pan; reducir los costos; si se puede, subir los precios; y repetir el esquema ad infinitum.
Mehr Bücher von Adrian J. Slywotzky
19,00€
20,00€
Verfügbarkeit bestätigen
20,55€
21,63€
Verfügbarkeit bestätigen
19,99€
21,04€
Verfügbarkeit bestätigen