Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475776804
- ISBN10 8475776809
- Type BOOK
- Pages 262
- Collection Management
- Published 2004
- Language Spanish
Subjects
Economy: Topics Of General InterestCrecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
¿Cómo hacer crecer su empresa en el difícil medio al cual se enfrenta y se enfrentará en las próximas décadas? Durante años ha habido un crecimiento rutinario y casi automático, era fácil aumentar rápidamente ingresos y ganancias. Muchas grandes compañías fueron creadas siguiendo un modelo que hoy parece excesivamente fácil: inventar un gran producto; lanzarlo; venderlo como pan; reducir los costos; si se puede, subir los precios; y repetir el esquema ad infinitum.
Subjects
Economy: Topics Of General InterestMore books by Adrian J. Slywotzky
19,00€
20,00€
Ask for avalaibility
20,55€
21,63€
Ask for avalaibility
19,99€
21,04€
Ask for avalaibility