Warenkorb

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes

Autor Adam Curry / Jay Curry

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes
-5% Rabatt.    20,95€
19,90€
Speichern 1,05€
  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887236
  • ISBN10 8480887230
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 277
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes

Autor Adam Curry / Jay Curry

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    20,95€
19,90€
Speichern 1,05€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El aspecto más candente del marketing hoy en día es lo que se llama Customer Relationship Management, que es la disciplina de identificar, atraer y retener a los clientes más valiosos de una empresa. Basado en más de 10 años de estudios, pruebas e implementación, el experto en CRM, Jay Curry, y su hijo, Adam Curry, experto en Internet, han escrito una guía clara y paso a paso para sacar provecho de este explosivo movimiento. El tercio final está dedicado a Internet y en él se explica la naturaleza de las "relaciones con los clientes virtuales", y la forma de usar dichas relaciones para crear, mantener y conseguir mejores clientes.
  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887236
  • ISBN10 8480887230
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 277
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden